martes, 21 de julio de 2015

En la playa de Unawatuna

Como  amaneció soleado decidimos ir a la playa de Unawatuna, antes desayunamos en el Heritage café. El desayuno está bien pero un pelín caro. Después de asearnos cogemos una guagua para Matara y bajamos en la playa a unos 10 km de Galle. La playa es soberbia. La mala visibilidad del agua a causa del monzón nos impide un buen buceo. Comemos muy bien en el restaurante Sun and Beach de un extremo de la playa.

Después de volver a bañarnos, regresamos a la ciudad sin problemas, donde compramos un adaptador de enchufe, y comprobamos que nuestra idea de visitar el parque Uda Walawe puede resultar carísima. La descartamos.
Tomamos algo en el Art café, donde el servicio deja que desear pero protegiėndonos de la que está cayendo. De vuelta a nuestra habitación, descansamos un rato y al salir hacia la muralla descubrimos un antro de perversión: un especie de antiguo hospital reformado en complejo de bares de copas. Por supuesto, nos dejamos seducir y tomamos un gin tonic y un whisky, las primeras copas fuertes desde que salimos de viaje.






3 comentarios:

  1. Pas trop de misère dans les villages?Je pose la question parce que ça me paraît bien pittoresque! La nourriture a l'air appétissante

    ResponderEliminar
  2. En général, pas de misère. Le pays semble assez équilibré

    ResponderEliminar
  3. En général, pas de misère. Le pays semble assez équilibré

    ResponderEliminar